MML aseguró que solo 20% de las unidades de transporte han acatado el paro

Además,Elvira Moscoso —gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima (GTU)— rechazó la imputación de los transportistas sobre "papeletas fantasmas".
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¡Tome sus precauciones! Transportistas acatan paro en Lima y Callao. (USI)
¡Tome sus precauciones! Transportistas acatan paro en Lima y Callao. (USI)
¡Tome sus precauciones! Transportistas acatan paro en Lima y Callao. (USI)
Ricardo Pareja, uno de los dirigentes que promueve el paro habría intentado legitimar la presencia de algunos abogados que no tenían acreditación legal de las bases. (USI)
El paro se ha convocado para este martes 19 en Lima y Callao. (USI)
¡Tome sus precauciones! Transportistas acatan paro en Lima y Callao. (USI)
¡Tome sus precauciones! Transportistas acatan paro en Lima y Callao. (USI)
¡Tome sus precauciones! Transportistas acatan paro en Lima y Callao. (USI)
Ricardo Pareja, uno de los dirigentes que promueve el paro habría intentado legitimar la presencia de algunos abogados que no tenían acreditación legal de las bases. (USI)
El paro se ha convocado para este martes 19 en Lima y Callao. (USI)

La gerente de Transporte Urbano de la (GTU), Elvira Moscoso, aseguró que solo el 20% de transportistas han acatado —hasta el momento— el paro que convocó la Cámara de Transporte de Lima para este martes.

“Desde las tres de la mañana estoy recibiendo información de todo Lima, las unidades han salido. Nosotros tenemos autorizadas 20 mil unidades en todo Lima, no más de 20% se habría acoplado al paro. Vamos a identificar cuáles son las empresas”, señaló a RPP Elvira Moscoso.

“Yo he recorrido Evitamiento y toda la zona sur, hay movilidades. Adicionalmente he visto que ha incrementado en las avenidas principales los colectivos, minivans y taxis para cubrir la demanda de pasajeros”, añadió la gerente.

Por otro lado, la titular del GTU rechazó la imputación de los transportistas que señalan que se les ha impuesto "papeletas fantasmas".

“Esa afirmación es falsa y alarmista. Todas las papeletas son revisadas antes de ser llevadas al SAT. Muy pocas empresas usan GPS y cada vez que hay una intervención a un vehículo de transporte público se identifica la empresa y la infracción”, aclaró.

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