Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La , a través de la Subgerencia de Fiscalización, clausuró este martes una clínica, ubicada en la urbanización Los Precursores, por carecer de licencia de funcionamiento.

De acuerdo con la comuna de Surco, el establecimiento poseía extintores con fecha de vencimiento de agosto del 2017. Además, el personal de fiscalización informó que encontró uno al costado de un inodoro.

Detallaron que este local funcionaba en los dos primeros niveles de una vivienda de cinco pisos. Durante la inspección, también encontraron a un paciente durmiendo en una habitación no apta para reposo.

Los servicios que ofrecía esta clínica eran rinoplastía, liposucción, aumento de senos y otras cirugías plásticas. “En uno de los ambientes se halló frascos de anestésicos vacíos y gasas con sangre a la vista”, detalló Catherine Rosales, subgerente de Fiscalización de Surco.

A la espera del propietario, una supuesta enfermera indicó el encargado llegaría a las 8:00 p.m. Ante la presión de los fiscalizadores, apareció el propietario, el doctor Elmer Arroyo Torres. Sin embargo, en el R.U.C. del negocio no coincidía con el DNI del dueño de la casa.

“Vamos a consultar con la Gerencia de Desarrollo Económico. La razón social es Arroyo Cirujanos y Odontólogos E.I.R.L. cuando el DNI del administrado es uno completamente distinto”, finalizó la funcionaria.