Ante los hechos que vienen registrándose a lo largo de la ciudad de Lima, donde distintos grupos de manifestantes vienen saqueando mercados, súpermercados, entre otros, la Municipalidad de Magdalena del Mar emitió un comunicado en el que informa que en su distrito no se han suscitado estos hechos.
“Queremos informar a la comunidad y al público en general, que no hay reporte alguno de casos de saqueos en el distrito y que cualquier información relacionada a este tema se trata de un rumor o falsa alarma”, indicó la comuna.
En el comunicado se agrega que se “vienen difundiendo videos a través de las redes sociales, que corresponden a la intervención de personas que intentaron generar alarma y confusión en la zona comercial del distrito”.
MIRA: Mypes advierten que alza del sueldo mínimo los obligará a subir precios o despedir personal
Se informa además que, “en coordinación con la Policía Nacional del Perú, se ha dispuesto un plan de acción en todo el distrito, con incidencia precisamente en la zona comercial, para garantizar el orden y la seguridad”.
Finalmente, la Municipalidad hizo un llamado a “mantener la calma y evitar compartir información inexacta que solo busca generar caos en momentos de convulsión social en el país”.
VIDEO SUGERIDO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/FDq7gnfd/poster.jpg)