(Foto: José Luis Ubillús Polo / Facebook)
(Foto: José Luis Ubillús Polo / Facebook)

Ante los hechos que vienen registrándose a lo largo de la ciudad de Lima, donde distintos grupos de manifestantes vienen , la emitió un comunicado en el que informa que en su distrito no se han suscitado estos hechos.

“Queremos informar a la comunidad y al público en general, que no hay reporte alguno de casos de saqueos en el distrito y que cualquier información relacionada a este tema se trata de un rumor o falsa alarma”, indicó la comuna.

En el comunicado se agrega que se “vienen difundiendo videos a través de las redes sociales, que corresponden a la intervención de personas que intentaron generar alarma y confusión en la zona comercial del distrito”.

MIRA: Mypes advierten que alza del sueldo mínimo los obligará a subir precios o despedir personal

Se informa además que, “en coordinación con la Policía Nacional del Perú, se ha dispuesto un plan de acción en todo el distrito, con incidencia precisamente en la zona comercial, para garantizar el orden y la seguridad”.

Finalmente, la Municipalidad hizo un llamado a “mantener la calma y evitar compartir información inexacta que solo busca generar caos en momentos de convulsión social en el país”.

VIDEO SUGERIDO

Ministro Oscar Graham: “Controlamos la inflación mejor que en otros países” #Entrevista
El ministro de Economía y Finanzas, Oscar Graham, conversó el último viernes con Perú21TV sobre las medidas que se están implementando desde su sector para mitigar el alza de precios de los combustibles y productos esenciales. El titular de MEF también habló sobre el posible aumento del salario mínimo y su relación con Pedro Castillo.