La Municipalidad de -a través de un comunicado- condenó la irresponsabilidad del chofer del bus de la empresa Trans Norcom SAC que quedó sin techo tras intentar pasar por debajo del puente de la avenida La Marina, a la altura de la cuadra 29 de la Av. Brasil.

Ante esta situación, el alcalde de la comuna, Carlomagno Chacón, lamentó el accidente ocurrido a primeras horas de la mañana y condenó “tajantemente la actitud irresponsable del conductor, quien puso en peligro la vida de sus pasajeros".

Asimismo, la comuna recordó que no es la primera vez que -por negligencia de un conductor- ocurre un hecho similar en esa zona de la avenida Brasil.

Realizaron labores de limpieza

Pese al accidente, la comuna informó que el programa Vía Activa Brasil, que une los distritos de Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Jesús María, Breña y Lima, se realizó con total normalidad este domingo. Personal de limpieza de Magdalena barrió la zona afectada para dar paso a las actividades programadas.

De igual forma, se conoció que varias personas llegaron hasta dicha vía para manejar bicicleta y patines. Además de correr, trotar, caminar, en un recorrido de hasta 8 kilómetros de ida y vuelta, entre las avenidas Del Ejército y 28 de Julio.

Vale precisar que la próxima fecha de la Vía Activa Brasil, la última del año, será el domingo 8 de diciembre.