Las urbanizaciones donde se sitúan los lotes en venta cuentan con los servicios básicos. (Municipalidad de Lima)
Las urbanizaciones donde se sitúan los lotes en venta cuentan con los servicios básicos. (Municipalidad de Lima)

La , a través de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima S.A.), subastará 14 terrenos ubicados en los distritos de y .

En un comunicado, la comuna indicó que el remate público se realizará el jueves 19 de diciembre en el Jr. Ucayali N° 266, Cercado de Lima, a las 9:30 a.m. Precisó que se llevará a cabo considerando el precio base, por lo que no se admitirán montos inferiores a la suma establecida por cada lote.

Los interesados podrán acceder a terrenos de 125 m2 en Carabayllo por S/ 85,950, mientras que en Chosica accederán a un predio de 462 m2 por S/ 136,999.

Las urbanizaciones donde se sitúan los lotes en venta cuentan con los servicios básicos, como agua, luz, pistas y veredas, lo que permite que los espacios brinden una adecuada calidad de vida a los futuros propietarios.

“Las personas naturales o jurídicas que estén interesadas en participar en dicha actividad deben adquirir las bases en las oficinas de Emilima, ubicadas en el Jr. Ucayali N° 266, Cercado de Lima, hasta un día antes de la fecha de la subasta”, indicó la Municipalidad de Lima.

El documento debe ser presentado en mesa de partes junto con el depósito de garantía por el lote o lotes a los que se postule. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 987 659 509 y (01) 209 84 00 (anexos 1080, 1081 y 1061) o visitar la página web .