Totalmente renovada luce la avenida Brígida Silva de Ochoa en el distrito de San Miguel.
Totalmente renovada luce la avenida Brígida Silva de Ochoa en el distrito de San Miguel.

Un nuevo rostro presenta la avenida Brígida Silva de Ochoa en el distrito de. La , a través de , concluyó los trabajos de mantenimiento de pistas y pintado de la señalización horizontal. Los trabajos comprendieron los 724 metros de longitud de esta vía de cuatro carriles.

Se realizó la renovación de la carpeta asfáltica en 10,000 m2 de área, que permitirá agilizar el tránsito peatonal y vehicular en la zona, que se estima en 7,000 unidades diarias.

También se efectuó el pintado de sardineles y la señalización horizontal de unos 900 m2, que incluye líneas continuas, cruceros peatonales, textos y flechas. La obra total demandó una inversión de S/750 mil.

MIRA: Lince: sujeto que acosó a una adolescente estará siete meses en prisión preventiva

La intervención forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la comuna capitalina lleva adelante con el propósito de devolver la funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la ciudad.

Sabía que

La Municipalidad de Lima también inició el mantenimiento de pistas en la avenida Costanera del distrito de San Miguel, en el tramo comprendido entre las calles 28 de Julio y Virú.

Los trabajos abarcan 208 metros y un área de 1,289 m2 en sus cuatro carriles e incluyen el pintado de la señalización horizontal en una extensión de 187 m2.

El monto de inversión para esta intervención es de S/80 mil, aproximadamente.

VIDEO RECOMENDADO

Santa Beatriz: malhechores asaltaron a mano armada a una mujer
Santa Beatriz: malhechores asaltaron a mano armada a una mujer

TE PUEDE INTERESAR