Los clubes zonales de Lima no recibirán visitantes desde el 31 de enero al 14 de febrero, anunció Serpar. (Foto: Andina)
Los clubes zonales de Lima no recibirán visitantes desde el 31 de enero al 14 de febrero, anunció Serpar. (Foto: Andina)

El Servicio de Parques de Lima (), entidad de la Municipalidad de Lima, informó que los y parque metropolitanos permanecerán cerrados desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero, tras la decisión del Gobierno de establecer cuarentena en la capital ante el avance de la segunda ola del COVID-19.

A través de un comunicado, Serpar también señaló que fue suspendida la apertura de un nuevo espacio recreativo en Lima Norte que se había anunciado en las redes sociales.

Serpar pidió a los ciudadanos a respetar las nuevas medidas restrictivas dictadas por el Gobierno.

MIRA: Verano 2021: ¿qué clases deportivas se dictarán en clubes zonales de forma presencial desde el 11 de enero?

Cuarentena

Ayer, martes, el mandatario Francisco Sagasti informó que Lima pasará al nivel de alerta sanitaria extrema para mitigar los efectos del COVID-19, por lo que se impondrán restricciones e inmovilización social obligatoria total (cuarentena) desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero.

Además, señaló que solo una persona podrá salir a realizar las compras. También detalló que no habrá transporte interprovincial terrestre ni aéreo en las regiones de nivel sanitario extremo.

VIDEO RECOMENDADO

Explican nuevas medidas frente a la segunda ola por COVID-19
Esta tarde la premier Violeta Bermúdez informó sobre las nuevas medidas frente a la segunda ola por COVID-19. Además, MEF suspende pago de IGV, ISC e Impuesto a la Renta ante nueva cuarentena. Ministra Mazzetti sobre salidas peatonales “buscan dar alivio”.