Inspectores de la Municipalidad de Lima y agentes de la Policía participaron en la intervención a la casa naturista. (Foto: MML)
Inspectores de la Municipalidad de Lima y agentes de la Policía participaron en la intervención a la casa naturista. (Foto: MML)

Un local que era conocido como casa naturista, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Arequipa, fue intervenido y clausurado por la debido a que producía, almacenaba y vendía productos sin registro sanitario.

El personal de Fiscalización y Sanidad de la comuna halló gran cantidad de mates y otros artículos que eran preparados para supuestamente tratar la gastritis y el colesterol, así como enfermedades del hígado, próstata, entre otras.

De acuerdo con el , los productos eran envasados en botellas de vidrio y plástico de segundo uso, transgrediendo los protocolos de salubridad e higiene, lo que ponía en peligro la salud de sus consumidores. Asimismo, las cajas eran confeccionadas en imprentas clandestinas.

MIRA: Chorrillos: dictan prisión preventiva contra chofer que embistió mototaxi y causó muerte de niño

La incautó alrededor de 500 productos y condujo al encargado del negocio a la comisaría para las diligencias de ley. En tanto, el personal edil impuso una multa de dos UIT (unidad impositiva tributaria), lo que equivale a S/8,600. Además, aplicó otra multa, también de dos UIT, debido a que el establecimiento no contaba con certificado de Defensa Civil.

VIDEO RECOMENDADO

Santa Clara: vecinos denuncian constantes robos
Vecinos de un condominio en Santa Clara, denuncian que son víctimas de constantes robos. Los malhechores intentan ingresar a la zona enfrentándose a golpes con

TE PUEDE INTERESAR