(MML)
(MML)

En el marco del refuerzo de las acciones de , la clausuró cinco depósitos clandestinos de reciclaje en la cuadra 14 de la Av. Morales Duárez, en el .

Un equipo de fiscalizadores intervino estos locales, que no contaban con certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) ni licencia de funcionamiento.

MIRA: Luis Fonsi concertó la venta de su catálogo musical a la compañía jamaiquina HarborView

Estos depósitos eran focos infecciosos para los vecinos; además, los vehículos que abastecían a estos negocios se colocaban en la vía pública, obstaculizando la circulación por esta avenida.

Por estas faltas graves se inició un proceso sancionador contra estos locales y se impusieron multas por dos UIT (unidad impositiva tributaria), equivalentes a S/9,200.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo estas acciones fiscalizadoras, a fin de velar por la salud de todos los vecinos.

VIDEO SUGERIDO

Carlos Hackansson: "Lo de Bolivia están importante como el conflicto marítimo con Chile"
Perú21TV conversó con el abogado constitucionalista, Carlos Hackansson sobre lo dicho ayer por el presidente Pedro Castillo en una entrevista a la CNN, de una posible salida al mar de Bolivia por territorio peruano.