Se multará con hasta S/4,050 la venta de pirotécnicos ilegales en Pueblo Libre

El alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía, también indicó que se está ejecutando en los colegios una campaña preventiva, orientada a informar sobre cuáles son los objetos pirotécnicos permitidos y los riesgos de utilizarlos.

Pirotécnicos (USI)

Pirotécnicos (USI)

Las sanciones oscilan entre los S/2,025 y los S/4,050.  (USI)

Pirotécnicos (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Municipalidad de Pueblo Libre informó que las personas que pretendan vender objetos priotécnicos y juguetes tóxicos durante esta Navidad serán multadas hasta por S/4,050.

La ordenanza Nº327 se aplicará como parte del plan Navidad segura 2017 y está precisa sanciones que oscilan entre los S/2,025 y los S/4,050 para aquellas personas que intenten comercializar estos aparatos ilegales, atentando contra la seguridad de las familias.

El alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía, también indicó que se está ejecutando en los colegios una campaña preventiva, orientada a informar sobre cuáles son los objetos pirotécnicos permitidos y los riesgos de utilizarlos.

Estas actividades se realizan con la participación de Policía Nacional del Perú, la plataforma de Defensa Civil, la Policía Municipal, la Brigada Canina y el Cuerpo de Bomberos.

Ir a portada