Osiptel multó a Telefónica con S/ 141,750 por mala atención a usuarios. (Gestión)
Osiptel multó a Telefónica con S/ 141,750 por mala atención a usuarios. (Gestión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones) sancionó a la empresa del Perú con una multa de 35 UIT, es decir: S/141,750.

La resolución, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, indica que la referida empresa no cumplió con la obligación de proporcionar a cada usuario que efectúa un reclamo, sea de manera personal, telefónica o escrita, un número o código correlativo con el que se identificará el reclamo.

Según el organismo supervisor, en el proceso administrativo se realizaron dos acciones de supervisión, llevadas a cabo el 26 de marzo del 2014, en los departamentos de Tumbes y La Libertad.

Te puede interesar

Estos son los horarios especiales en el Metropolitano por el Día del Trabajo — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS