Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hoy,  todas las mujeres podrán ingresar de manera gratuita a los espacios recreativos y culturales administrados por la .

Museos como el Metropolitano de Lima o el Bodega y Quadra, recintos ubicados en el Cercado con exposiciones permanentes, dejarán el ingreso libre al público femenino de cualquier edad.

El Parque de las Leyendas y los Pantanos de Villa, también se encuentran dentro de los centros que normalmente cobran entrada, pero que serán gratuitos por ese día para el público femenino.

La medida también contempla que el Circuito Mágico del Agua y todos los clubes zonales de la comuna metropolitana, donde se desarrollarán una variada programación para conmemorar esta importante fecha.

DATO

- Del  lunes 4 al domingo 10 de marzo, la Municipalidad de Lima ha previsto una serie de actividades en diferentes lugares públicos, con el fin de reconocer la labor que realiza la mujer y resaltar su papel en la sociedad.

- Las intervenciones incluyen exposiciones fotográficas, muestras artísticas, charlas y talleres, feria de difusión de derechos de la mujer, proyecciones de cine, montajes de teatro, recitales de poesía, recorridos turísticos y el reconocimiento a las mujeres más representativas de nuestra sociedad actual.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS