Eliana Gallardo Cano y Yolanda Ipanaqué fueron detenidas por agentes de la comisaría de Pro, en Los Olivos, luego de que robaran dinero e intentaran llevarse un televisor LCD de 42 pulgadas y una computadora de la vivienda de sus víctimas, a quienes durmieron con sus besos.

Los sujetos fueron identificados como Giancarlo y Richard Abrigo Morales, quienes conocieron a ambas mujeres en un centro nocturno y las llevaron a su casa, sin pensar que terminarían desnudos y 'pepeados' sobre sus camas.

"Estuvimos tomando. Preparé una sangría y en uno de esos descuidos, como dijo mi hermano, comenzaron a tomar ellas y nos pasaron de su boca a nuestra boca el licor como un juego, pero no nos percatamos que en la boca tenían tenido algo", contó Giancarlo a 90 Segundos.

La Policía informó que Gallardo e Ipanaqué tenían los somníferos en la boca y que se los daban a sus víctimas con besos. A las 'peperas' se les encontró las billeteras con dinero y tarjetas de los jóvenes, no pudieron llevarse más porque un familiar de los hermanos Abrigo ingresó a la vivienda en el momento que las detenidas pretendían llevarse los mencionados equipos.