Módulos Temas Día

Mujer se suicidó tras envenenar y acabar con la vida de sus tres hijos de 8, 5 y 2 años

Dos de los menores fallecieron camino al hospital, mientras que los médicos intentaron salvar la vida del otro, pero todo fue en vano.

Puno: Mujer se suicidó tras asesinar a sus tres hijos de 8, 5 y 2 con veneno. (Jimmy Valencia)

Puno: Mujer se suicidó tras asesinar a sus tres hijos de 8, 5 y 2 con veneno. (Jimmy Valencia)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Otro caso de infanticidio. Hace una semana generó gran indignación el asesinato de tres niños a manos de su propia madre en Ate. Ahora, la historia se repite, pero en la ciudad de Juliaca (Puno) y esta vez, la madre de familia logró suicidarse.

Según la Policía, la mujer identificada como Nely Condori Monroy (30) envenenó a sus tres hijos de 8, 5 y 2 años al interior de su vivienda ubicada en la provincia de San Antonio de Putina.

Desaparecen más de 4 mil celulares incautados por la Policía y Fiscalía en Puno

El hecho se registró al promediar las 9:30 de la mañana del último martes. Algunos familiares de las víctimas se dieron cuenta de lo ocurrido e inmediatamente auxiliaron a los menores al centro de salud de Quilcapuncu.

Dos de ellos murieron en la ambulancia durante el traslado al hospital, mientras que el otro pereció en la posta médica de San Antonio de Putina, pese a los esfuerzos médicos.

Los menores fueron identificados como N.M.L.C. (2), F.K.L.C. (5) y L.L.C. (8). Las autoridades informaron que la mujer decidió acabar con su vida por "problemas familiares".

El fiscal de turno de San Antonio de Putina llegó a la vivienda para realizar las investigaciones correspondientes. Putina.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Puno

Leer comentarios ()