Una mujer fue víctima de un brutal ataque con el pico de una botella por parte de quien sería su pareja sentimental, en un hostal de la calle Buenaventura, en la zona K de San Juan de Miraflores.
La joven, que tuvo que ser auxiliada por vecinos de la zona, presentaba cortes profundos en el cuello y el abdomen que produjeron una hemorragia, motivo por el que fue trasladada al hospital María Auxiliadora.
Se presume que este evento tenga relación con el deterioro de la infraestructura del inmueble, por lo que se abrió una investigación a cargo de las autoridades educativas y municipales.
Según testigos, la pareja ingresó al hostal, en donde estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas, cuando se desató una fuerte discusión en la que el sujeto atacó a la mujer con el pico de una botella. El atacante huyó de la escena y dejó a la mujer pidiendo ayuda, según informa Exitosa.
Al lugar llegó el personal de serenazgo y una unidad de los bomberos, quienes consiguieron socorrer a la víctima y estabilizarla a fin de que sea llevada al hospital.
También llegaron miembros de la Policía de la comisaría de Pamplona 1 y de la Dirincri para iniciar con las investigaciones correspondientes y recoger las evidencias en el hostal.
Los vecinos aseguraron que es la primera vez que sucede un hecho así en esa zona particularmente poblada por hostales. También ofrecieron a las autoridades las tomas de las cámaras de seguridad que ellos administran con la finalidad de identificar al agresor.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO