Sigue actualizado en nuestra APP

Mujer sobrevive tras caer del quinto piso de edificio en San Martín de Porres [VIDEO]

La Policía presume que la víctima habría sido lanzada al vacío por su novio tras protagonizar una fuerte discusión.

San Martín de Porres: Mujer sobrevive caída de 5 pisos después de ser presuntamente lanzada por su pareja (Panamericana)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una joven de aproximadamente 20 años sobrevivió una caída desde el quinto piso de un edificio en San Martín de Porres . Ella cayó en el jardín del inmueble y terminó con lesiones severas en la cabeza.

Delincuentes balean y golpean salvajemente a una mujer para robarle

Fueron los vigilantes de este edificio los que escucharon un fuerte golpe en horas de la madrugada de este lunes, y al acercarse a la zona, descubrieron la víctima botando sangre por la boca. A continuación, llamaron a los bomberos para que brindaran pronta asistencia a la víctima.

Los bomberos acudieron rápidamente a la escena del suceso y tras brindarle primeros auxilios a la víctima, la trasladaron a un centro hospitalario local. A pesar de haberse caído sobre un bloque de cemento, ella se encuentra estable y solo presenta hematomas.

Los vecinos del condominio donde se encuentra la vivienda evitaron pronunciarse al respecto. La Policía presume que la mujer habría sido lanzada al vacío por su novio tras protagonizar una fuerte discusión.

La investigación se encuentra en manos de la comisaría de la zona.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

San Martín de Porres

Caída

Ir a portada