La joven realizará dos actividades para recabar fondos, otro modo de ayudarla es a través de su cuenta bancaria. (Facebook)
La joven realizará dos actividades para recabar fondos, otro modo de ayudarla es a través de su cuenta bancaria. (Facebook)

Mantiene la esperanza. Una joven madre de familia ha enfocado sus esfuerzos en conseguir todo el apoyo posible para recibir los tratamientos que le permitirán permanecer más tiempo junto a su pequeña hija. 

Francesca padece de Osteosarcoma, un tipo de cáncer que afecta a los huesos, que se encuentra en una etapa avanzada y le ha ocasionado una metástasis que afectó a sus pulmones. Además, debido a este padecimiento ha tenido que abandonar su trabajo.

Podemos ayudar
Para recabar los recursos que necesita para costear su delicado tratamiento médico, la joven madre realizará mañana 18 de agosto una “sopada” (caldo de mote) y una “cevichada” en la casa de sus familiares. 

El sábado 24 de agosto, además  realizará una pollada por lo que solicita el apoyo de las personas que busquen colaborar con la mejora de su salud.

DÓNDE

- Calle las Dalias Mz G - 1 Lt 4 - Chaclacayo (paradero portón - grifo primax antes de llegar a los Girasoles).

- Adicionalmente, Francesa posee una cuenta a la cual se pueden enviar colaboraciones. Cuenta de ahorros soles BCP 191-93702609-0-98

TAGS RELACIONADOS