/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Una mujer muere en balacera por disputa de tierras en Manchay

Rosalim Falcón Albornoz (34) falleció de un tiro en la cabeza cuando unos desconocidos abrieron fuego para proteger un descampado en la asociación de viviendas Yarmihuilca.

Fecha Actualización
Una madre de familia murió de un disparo en la cabeza y varias personas resultaron heridas la madrugada del sábado luego que unos desconocidos desataran una balacera por una disputa de tierras en la zona de Manchay, en Pachacámac.

El hecho ocurrió en la asociación de viviendas Yarmihuilca, cuando Rosalim Janeth Falcón Albornoz (34), su esposo y unos amigos fueron alcanzados por los disparos al retornar de una fiesta de una fiesta folclórica en los alrededores.

Falcón Albornoz recibió un impacto de bala a la altura de la nuca, que acabó con su vida de forma instantánea. Los proyectiles llegaron a perforar una vivienda que se encontraba cerca. Los vecinos denunciaron que los hampones los atacan a diario a fin de proteger un descampado de la zona.

Los familiares de la víctima acusaron a Fernando Ayala Morales como el responsable de contratar a los facinerosos y de ser un conocido traficante de terrenos, que incluso contaría con antecedentes penales, informó América Noticias.