Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En lo que podría ser un caso de asesinato, una mujer identificada como Lizzy del Pilar Mendoza fue encontrada muerta esta madrugada en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano San Camilo, en .

Según contó su conviviente, Javer José Ramos Choquehuanca, él llegó al domicilio que compartía con la difunta cuando la encontró colgando del techo del baño. Según explicó, su mujer estaba muy ansiosa y deprimida debido a que su hermana la presionaba para que le cancele una deuda de S/.2,000.

Sin embargo, familiares de Mendoza no creen que esta se haya suicidado y culpan a Ramos Choquehuanca de su muerte. Según contaron a América Noticias, el hombre la maltrataba, vigilaba y celaba en extremo, al punto que no dejaba que visitara a sus familiares.

Inclusive afirmaron que Ramos impidió que William Córdova, expareja de Mendoza y padre de una niña de cuatro años producto de la relación, vea a la menor.

Los peritos de Criminalística que llegaron al lugar sostienen que la versión del suicidio contada por Ramos Choquehuanca carece de sustento, por lo cual las autoridades correspondientes continuarán con las investigaciones. El cadáver de la mujer fue llevado a la Morgue Central de Lima.