(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer envenenó a sus hijos y luego intentó suicidarse tomando el mismo preparado en su casa en Los menores, de 9 y 2 años, fueron salvados a tiempo por médicos del hospital que les realizaron un avado gástrico y lo mismo hicieron con ella.

La tentativa de filicidio ocurrió la noche del jueves en una vivienda ubicada en la urbanización Jaime Yoshiyama, en la zona de , donde llegaron agentes de la comisaría de Collique para auxiliar a los niños.

Fue Judith Alfaro López (32) quien, arrepentida por intentar matar a sus hijos, pidió ayuda a la Central Emergencia 105 PNP. Ella les informó que había dado de beber a sus niños limonada mezclada con veneno y que ella también tomó lo mismo. Los tres fueron conducidos al referido hospital.

Luego, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la de Comas que asumió las pesquisas. Ella declaró a los detectives que había sostenido una discusión con su pareja, Geancarlo Gonzales Montero (32), y que este los abandonó.

Alfaro dijo a los custodios que se dejó llevar por la ira y fue así que decidió acabar con la vida de sus hijos y de ella. Se dirigió a comprar el veneno, lo mezcló en limonada y se lo dio de tomar a sus niños.