Juegos Panamericanos

Mujer ‘marcaba’ a clientes de bancos y cómplices asaltaban a víctimas por fuertes sumas de dinero 

Además, la Policía la capturó por un asesinato de un joven en Los Olivos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fingía ser una cliente en los bancos pero lo que realmente hacía era seleccionar a las víctimas que retiraban fuertes sumas de dinero para que sus cómplices las asaltaran a la salida de las entidades financieras. Es más, la delincuente está implicada en el asesinato del gerente de una empresa al que previamente robaron.

Ella es Judith Saavedra Vásquez (39), quien fue capturada en Breña por el asesinato de Luis Quispe (25), ocurrido el 14 de marzo en Los Olivos. Según la División de Investigación de Homicidios, la mujer y sus cómplices dispararon dos tiros al joven, quien intentó evitar que le robaran el dinero que acababa de sacar del banco.

Las cámaras de seguridad de la agencia bancaria captaron a Judith Saavedra cuando ‘marcaba’ a Luis Quispe.

Según informó la Policía, Saavedra es integrante de la banda criminal ‘Los Marcas del Norte’ y ha sido detenida en varias oportunidades desde el año 2014 por diversos delitos como tráfico ilícito de drogas (microcomercialización), robo agravado en la modalidad de marcaje y reglaje.

En agosto del año pasado, Saavedra fue capturada junto a Elvis Loayza (39) luego que robara S/10 mil a un empresario que acababa de salir de una entidad bancaria en Villa El Salvador.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada