Mujer le quemó el rostro a su expareja con agua hirviendo y lo golpeó en la cabeza por celos. (Captura de video)
Mujer le quemó el rostro a su expareja con agua hirviendo y lo golpeó en la cabeza por celos. (Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer quemó el rostro de su expareja con agua hirviendo y encima lo golpeó en la cabeza con el palo de una escoba. Este terrible hecho ocurrió el domingo pasado en .

Alexander Lizana Minga (22) contó que Eida Farseque Paico (22) lo agredió inesperadamente, cuando estaba haciendo un trabajo con sus amigos de la universidad en su vivienda del jirón Los Claveles 135, en la urbanización Valle Sharon.

"Yo llegué el día domingo con una amiga y un amigo, para hacer mis trabajos de tesis y ella se puso celosa. En un descuido me arrojó el agua hirviendo", contó a ATV Noticias.

Tras ataque, Alexander Lizana Minga, quien es trabajador de un laboratorio y estudiante de administración, terminó con más del 50% de su cara con quemaduras de segundo y tercer grado, que podrían comprometerle el ojo derecho.

Asimismo, la víctima detalló que él y la mujer estaban separados hace 2 meses pero que aún vivían juntos debido a que ella está embarazada de 5 meses. Alexander Lizana Minga espera que las autoridades tomen cartas en el asunto por su seguridad y la de su bebé, que nacerá en los próximos meses.