Lorena Chávez (32), acusada de seducir a un adolescente de 14 años y , admitió haber mantenido una relación con el menor. Sin embargo, precisó que fue "con el consentimiento de ambos".

"Sí, así es", refirió la mujer tras ser consultada si había tenido romance con el joven. "Él mismo lo dice, él comenzó todo esto. Fue con consentimiento de ambos, algo muy corto. Si en un momento lo negué fue por el temor de enfrentar una denuncia", señaló en comunicación teléfonica al programa La noche es mía.

"En parte creo que fue un error porque hemos perjudicado a nuestras familias. Tal vez no pensamos en las consecuencias", declaró antes de asegurar que hubo algunas inexactitudes en la versión que la familia del adolescente dio a los medios.

Por su parte, el menor dijo que la mujer casi 20 años mayor que él le pareció "muy amable y simpática". "Me encantó su forma de ser. Que me disculpe su familia y mi familia por lo que pasó", añadió.

Finalmente, la arquitecta dijo que había "que ponerle punto final a esto". "Quiero cerrar este capítulo y evitar problemas legales", sentenció.