Una mujer fue intervenida la mañana del viernes 7 de febrero luego de ser acusada de intentar ahogar a su hijo de dos años en la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 a. m., cuando agentes de seguridad de la zona notaron que la mujer estaba dentro del mar con el menor en circunstancias sospechosas.
Según informaron los serenos que patrullan esta parte del litoral, la situación fue advertida mediante una comunicación radial. Tras el aviso, personal especializado ingresó al agua para intervenir y logró persuadir a la mujer para que depusiera su actitud.
Durante la intervención, se identificó que la mujer estaba en aparente estado de ebriedad, según el reporte preliminar. Minutos antes del incidente, habría agredido a su pareja con un arma blanca.
Afortunadamente, el niño fue rescatado sano y salvo por los agentes de serenazgo, quienes lo llevaron junto a la mujer hasta la orilla. Posteriormente, ambos fueron trasladados a la comisaría del sector para continuar con las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.