Mujer denuncia que fue secuestrada y agredida por su pareja en Carmen de la Legua [VIDEO]

Un caso más de violencia de género. “Me metió cachetadas, me metió puñetes, me golpeó en las costillas, yo estuve gritando y nadie se metía”, comentó la joven que fue secuestrada por su pareja.

(Video: América noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una joven permaneció dos días secuestrada en la vivienda de su enamorado en Carmen de la Legua. En un descuido de su secuestrador, la muchacha logró contactarse con su familia y pedir ayuda entre sollozos.

El personal de la comisaría de Carmen de la Legua llegó a su auxilio y detuvo a su pareja  Luis Enrique Chepe Candia, de 23 años. En el momento de la detención los oficiales encontraron varias bolsas de marihuana, en el bolsillo del agresor.

“Me metió cachetadas, me metió puñetes, me golpeó en las costillas, yo estuve gritando y nadie se metía”, declaró la víctima a América TV. 

Por su parte, en su defensa Chepe Candia negó todas las acusaciones en su contra y afirmó que ambos se habían golpeado y que además eran consumidores de drogas. 

A pesar de la declaración de inocencia del supuesto agresor, quien además tiene antecedentes policiales, se supo que este será denunciado por secuestro y violencia.

Tags Relacionados:

Violencia de género

Ir a portada