Mujer que atropelló a bomberos en Pueblo Libre es condenada a 3 años y 7 meses de prisión suspendida

Astrid Lourdes Gonzales Morales estaba en estado de ebriedad cuando intentó darse a la fuga y atropelló a los hombres de rojo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fuerte sanción. La fiscal Úrsula Moreno Díaz de la 51º Fiscalía Provincial Penal de Lima, logró que se condene a 3 años y siete meses de pena privativa de la libertad suspendida contra Astrid Lourdes Gonzales Morales, la mujer que atropelló a dos bomberos en Pueblo Libre.

La acusada fue condenada por los delitos de peligro común y lesiones culposas por conducir en estado de ebriedad, en agravio de los bomberos Giancarlo Márquez Paico y Benjamín Adolfo Otero Ramírez y el Estado.

Como se recuerda los bomberos afectados presentaron esquinces en la rodilla y el tobillo, y varios golpes en la pierna. Ellos intervinieron a la mujer cuando chocó su automóvil e intentó darse a la fuga.

Astrid Gonzales fue grabada y en las imágenes se veía cómo intentaba persuadir al conductor del otro automóvil de no ir a la comisaría de Pueblo Libre. Tras recibir una negativa del chofer, volvió a su auto y aceleró, atropellando a los bomberos.

Tags Relacionados:

Bomberos

Pueblo Libre

Ir a portada