Esta joven señaló que había sido hostigada por su expareja. (Foto: ATV+)
Esta joven señaló que había sido hostigada por su expareja. (Foto: ATV+)

Una mujer alarmó a su familia luego de haber desaparecido por más de 48 horas en Huancayo. Amistades y parientes realizaron diversas manifestaciones para dar con el paradero de Maryori Bermúdez Peña, quien finalmente apareció en un centro de salud de .

Esta joven de 26 años, indicó que había sido secuestrada y que estaba gestando, situación que preocupó a sus allegados. Sin embargo, cuando llegó al centro de salud de Colcabamba (Huancavelica), los médicos informaron que nunca estuvo embarazada.

“La paciente llegó por sus propios medios para una atención médica. No hay un embarazo, es lo que ha referido el personal y lo que es en cuanto al examen del laboratorio, también sale negativo”, señaló el encargado del centro médico para ATV+.

Según el testimonio de Maryori Bermúdez, ella habría sido dopada cuando estaba cerca de su vivienda. También indicó que su expareja la hostigaba. “Habré caminado media cuadra y de ahí no recuerdo nada. Desde el primero de abril estuvo hostigándome”, señaló la joven.

Respecto al supuesto secuestro, la mujer entraba constantemente en contradicciones, por tal razón, seguirá siendo investigada.

Huancavelica

TAGS RELACIONADOS