Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer de 24 años murió tras el choque de la motocicleta en la que viajaba junto a su enamorado a la altura del kilómetro 18 de la . En tanto, su pareja permanece internado en una clínica debido a su grave condición médica.

Según informó América TV, la víctima fue identificada como Maritza Leonor Quispe Hernández, quien salió junto a su pareja de Ica rumbo a Lima para hacer trámites de su titulo en una universidad de la capital pues se había graduado en Tecnología Médica. 

Elvis Quispe, padre de la fallecida, llegó al lugar de los hechos y reconoció el cadáver de su hija. El progenitor corroboró que la víctima viajó a Lima para gestionar su título.

Agentes de la Policía de Tránsito se apersonaron al lugar para iniciar las investigaciones en torno al accidente. Los efectivos no descartaron que el exceso de velocidad haya provocado el fatal accidente.

Las primeras pesquisas en torno al accidente dieron a conocer que la motocicleta habría impactado contra un muro y que la pareja salió disparada contra las piedras al costado de la carretera de la Panamericana Sur. Se supo además que ambos llevaban casco protector pero el de la víctima habría salido durante el accidente provocando su muerte en ese instante. 

TE PUEDE INTERESAR: