Muere por una liposucción artesanal

Gladys Vera (32) accedió a ser operada por su mejor amiga, en su casa de San Juan de Lurigancho. La improvisada cirujana ya se encuentra detenida.

Su intento por mejorar su aspecto físico le costó la vida. Gladys Vera Rojas, de 32 años, había llegado a la capital hace poco, procedente de Apurímac. Ya en Lima, decidió someterse a una liposucción.

Lamentablemente, la mujer aceptó ser operada por su mejor amiga y en su casa de , sin las medidas sanitarias necesarias. La masajista Mariluz Condori Pérez fue quien realizó la intervención y le colocó unas cánulas para succionarle la grasa del cuerpo.

Horas después, Vera Rojas regresó a su vivienda y comenzó a sentirse mal, por lo que llamó a su amiga para que le aplique unas inyecciones. Al día siguiente acudió a un policlínico, donde su situación empeoró y tuvo que ser trasladada al hospital del distrito.

La mujer pasó a la sala de operaciones, pero antes de ser intervenida, falleció. Ella deja en orfandad a un niño de cinco años.

Por su parte, Condori Pérez, la inescrupulosa masajista, fue detenida por efectivos de la Dirincri y liberada tras ser interrogada.

Tags Relacionados:

Más en Lima

Acribillan a cantante de cumbia en pollada

María Benito Orihuela logró acceder a muerte digna

ATU toma medidas “correctivas” en Metropolitano

Ate: Matan a motorizado de siete disparos en rostro

Justicia chilena envía a la cárcel a asesino de peruano

Ola de frío en Lima: Neblina matutina continuará en zonas costeras

Siguiente artículo