/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Muere Iván Rodríguez, rector de la Universidad Ricardo Palma

Iván Rodríguez fue doctor y magíster en Educación con especialización en Administración Universitaria. Mañana se le realizará un homenaje.

Imagen
Fallece el rector de la Universidad Ricardo Palma (Foto: Andina)
Fecha Actualización
Lamentable partida. El rector de la Universidad Ricardo Palma, Iván Rodríguez Chávez, falleció la noche del viernes, según se dio a conocer esta mañana.
Iván Rodríguez fue doctor y magíster en Educación con especialización en Administración Universitaria, desempeñó el cargo de vocal de Organizaciones y Redes en el Consejo Ejecutivo de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) entre los años 2007 y 2010.
Asimismo, se desempeñó como presidente del Consejo Universitario Iberoamericano durante el período 2009-2010, presidente del Consejo Universitario Andino en el mismo periodo, y presidente de la Asamblea Nacional de Rectores desde 2004 hasta 2011.
José Castro, asesor del Rectorado de la Universidad Ricardo Palma, compartió su tristeza ante la noticia. En RPP expresó: “Los miembros de la comunidad universitaria estamos profundamente conmovidos por el fallecimiento de nuestro querido Dr. Iván Rodríguez Chávez. Su partida deja un vacío en el disfrute de la actividad universitaria y en la formación de muchas generaciones como docente”.
Además, comentó que se tiene previsto que mañana se lleve a cabo un homenaje en la Universidad Ricardo Palma. La información sobre el lugar específico del velatorio será anunciada en las próximas horas.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO