Módulos Temas Día

El peor conductor de Lima no regresará a las calles, señala el MTC

Un informe del diario El Comercio reveló que Jesús Alberto Villarreal Tasayco tiene 147 multas , 28 órdenes de captura y maneja con un brevete cancelado. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Con 147 multas en su record, 28 órdenes de captura y un brevete cancelado,  Jesús Alberto Villarreal Tasayco se ha ganado a pulso el título del peor conductor de Lima .   

Un informe del diario El Comercio dio a conocer la historia de este chofer que, a pesar de todas estas infracciones, continúa circulando por las calles ofreciendo servicio colectivo. 

Al respecto, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) indicó que Villarreal Tasayco no volverá a manejar en las calles de la capital.  El ministerio señaló que "el conductor que maneja un vehículo teniendo suspendida su licencia, nunca podrá volver a obtener un permiso para conducir".

El MTC también informó al diario El Comercio que el vehículo de Villarreal Tasayco deberá ser internado en un depósito pues no cumple con los requisitos para circular por las calles.

El peor conductor de Lima se mantiene en las calles porque, según consigna el informe,Villarreal Tasayco cambia de unidad cada cierto tiempo.

Tags Relacionados:

MTC

Multas

Leer comentarios ( )

Ir a portada