MTC dispone cierre del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Conchán

Ente estatal indicó que brevetes ahora se obtendrán en sus oficinas de Lince y Cercado de Lima . Esto se debe a un sistema de reorganización de la institución. 

Touring y Automóvil Club del Perú

Touring y Automóvil Club del Perú, sede de Conchán. (Foto: Dante Piaggio)

Touring y Automóvil Club del Perú, sede de Conchán. (Foto: Dante Piaggio)

Touring y Automóvil Club del Perú, sede de Conchán. (Foto: Dante Piaggio)

Redacción Redacción

El Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Conchán, ubicado en la sede del Touring Automóvil Club del Perú, enVilla El Salvador, fue cerrado por una disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) .

A través de un comunicado de prensa, el MTC indicó que el local situado en el kilómetro 21 de la Panamericana Sur fue retirado de la lista de servidores que colaboran en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial (DCSV).

“Con la finalidad de cumplir con la reorganización implementada en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial (DCSV), el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha retirado de dicha Dirección cerca de 50 servidores; por lo cual se dispuso el cierre del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Conchán, ubicado en local del Touring y Automóvil Club del Perú, Km.21-22 Panamericana Sur, en Villa El Salvador”, indica el documento.

Desde ahora, el trámite de brevetes se podrá realizar en las oficinas el MTC ubicadas en la cuadra seis de la avenida César Vallejo, en Lince, y en la cuadra 19 del jirón Antenor Orrego, en el Cercado de Lima.

Tags Relacionados:

MTC

Brevetes

Touring Club

Ir a portada