Sigue actualizado en nuestra APP

Movo empezará a cobrar desde el jueves por el uso de sus scooters eléctricos

La empresa estableció las tarifas que deberán pagar los usuarios por el acceso y uso de los equipos.

Movo,Scooters eléctricos,Tarifas

Los scooters eléctricos se han convertido en una alternativa de transporte. (Movo)

Los scooters eléctricos se han convertido en una alternativa de transporte. (Movo)

Los scooters eléctricos se han convertido en una alternativa de transporte. (Movo)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A través de mensajes a los correos electrónicos de sus usuarios, la empresa Movo anunció que desde este jueves, 6 de junio, comenzará a cobrar a quienes hagan uso de sus scooters eléctricos.
 
Movo detalló que la tarifa por desbloquear la unidad será de S/ 1.00, mientras que el precio a pagar por minuto de uso es de S/0.50. La reserva que se haga será gratis y el costo por estacionar fuera de cobertura es de S/100.00.

Los usuarios que deseen conocer más en detalle estas tarifas pueden escribir al correo hola@movo.me.

La empresa inició operaciones en Lima con un periodo de prueba en distritos como Barranco, San Isidro y Miraflores. Su objetivo es convertirse en una alternativa de transporte.

-Registro y uso-
Las personas interesadas en usar los equipos de Movo deben descargar la aplicación de App Store o Play Store, registrarse como usuario con su tarjeta de crédito o débito, ubicar los scooters disponibles en el mapa de la aplicativo, reservar 5 minutos antes el equipo o dirigirse al más cercano y escanear un código QR situado en el timón.

Esto permite desbloquear el scooter eléctrico y así el usuario puede trasladarse a su destino.

Movo tiene un equipo que se encarga de fiscalizar el adecuado uso de los scooters y recogerlos todos los días para llevarlos a la central de recarga y brindarles mantenimiento

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Scooters eléctricos

Movo

Ir a portada