Los scooters eléctricos se han convertido en una alternativa de transporte. (Movo)
Los scooters eléctricos se han convertido en una alternativa de transporte. (Movo)

Redacción PERÚ21

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A través de mensajes a los correos electrónicos de sus usuarios, la empresa Movo anunció que desde este jueves, 6 de junio, comenzará a cobrar a quienes hagan uso de sus scooters eléctricos.
 
Movo detalló que la tarifa por desbloquear la unidad será de S/ 1.00, mientras que el precio a pagar por minuto de uso es de S/0.50. La reserva que se haga será gratis y el costo por estacionar fuera de cobertura es de S/100.00.

Los usuarios que deseen conocer más en detalle estas tarifas pueden escribir al correo hola@movo.me.

La empresa inició operaciones en Lima con un periodo de prueba en distritos como Barranco, San Isidro y Miraflores. Su objetivo es convertirse en una alternativa de transporte.

-Registro y uso-
Las personas interesadas en usar los equipos de Movo deben descargar la aplicación de App Store o Play Store, registrarse como usuario con su tarjeta de crédito o débito, ubicar los scooters disponibles en el mapa de la aplicativo, reservar 5 minutos antes el equipo o dirigirse al más cercano y escanear un código QR situado en el timón.

Esto permite desbloquear el scooter eléctrico y así el usuario puede trasladarse a su destino.

Movo tiene un equipo que se encarga de fiscalizar el adecuado uso de los scooters y recogerlos todos los días para llevarlos a la central de recarga y brindarles mantenimiento

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