(USI)
(USI)

Unos 300 mototaxistas de El Agustino se sumarán desde fin de mes a las labores de seguridad ciudadana, como parte del programa "Mototaxi Alerta" que lleva adelante la comuna distrital.

Los conductores de los vehículos de tres ruedas, que usarán chalecos y carné, tendrán una comunicación directa con la central de seguridad ciudadana ante cualquier eventualidad. Además, en sus unidades se les pegará un sticker que los identifica como parte del programa.

Los integrantes del plan "Mototaxi Alerta", quienes han sido capacitados, trabajarán de la mano con el Serenazgo, aportando información de actos ilícitos que pudieran observar durante el recorrido que hacen por las calles de la ciudad.

Representantes del gremio de mototaxistas destacó el compromiso adoptado en la lucha contra la delincuencia e informalidad. "Estamos para contribuir con la seguridad de la población", enfatizó.

Por su parte, el alcalde Víctor Salcedo Ríos destacó que la ciudadanía organizada trabaje de la mano con su serenazgo, a fin de garantizar el éxito de la lucha frontal contra los elementos del mal vivir.