"¡Somos moteros, no delincuentes!": Motociclistas protestan frente a Municipalidad de Miraflores [VIDEO]

Motociclistas se manifestaron en contra de la ordenanza que prohibirá que dos personas transiten en un vehículo motorizado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Decenas de motociclistas que forman parte de la Comunidad Motera del Perú se acercaron hasta la Municipalidad de Miraflores para protestar en contra de la ordenanza que pretende prohibir que se movilicen con un acompañante en sus vehículos.

En comunicación con RPP Noticias, los manifestantes aseguraron que esta medida no reducirá la delincuencia en el distrito tal y como lo afirma el alcalde Luis Molina.

"Pedimos que retrocedan en esta ordenanza que no tiene nada que ver con nosotros los motociclistas. Acá están cientos que trabajan y recorren más de 100 kilómetros y exponiéndose no solo de las autoridades, sino del tránsito, del tráfico y malos conductores y robos porque también somos víctimas", manifestó uno de sus representantes.

(RPP)

El vocero de este grupo, Danny Mendoza, le pidió al burgomaestre no continuar con la iniciativa. "Yo le aseguro que si la orden sale mañana y de aquí a un año no va a disminuir, va aumentar", declaró.

Asimismo, de aprobarse, aseguró que tanto él como sus compañeros no acataran la ordenanza porque estarían atentando contra de su derecho constitucional de libre tránsito.

Tags Relacionados:

Miraflores

motociclistas

Ir a portada