La Molina: Menor de 7 años sufrió corte en la frente tras jugar en tobogán municipal (América TV)
La Molina: Menor de 7 años sufrió corte en la frente tras jugar en tobogán municipal (América TV)

Una menor sufrió el susto de su vida. La pequeña Pierina de 7 años sufrió un corte en la frente mientras jugaba en un del Parque Los Niños en .

La menor se encontraba jugando junto a su hermana en este centro recreativo cuando se deslizó y se lastimó el rostro. Al bajarse del juego, alarmó a sus padres y vecinos de la zona con la visible herida que llevaba.

"Ella estaba totalmente ensangrentada, posteriormente he corrido y le he tapado la frente con mi mano para tratar de buscar un tópico", relató Harold Palacios, padre de la menor a América TV.

Asimismo, Palacios señaló su indignación al mencionar que en todo el parque no había ningún tópico para poder auxiliar a su menor hija.

Ambos padres de familia tuvieron que esperar a los bomberos para brindarle los primeros auxilios a su hija, y luego trasladarla al Hospital del Niño en San Borja. Aquí los médicos le pusieron tres puntos en la frente.

"Ella tiene problemas en la piel, tiene piel queloide, así que me preocupa la salud de mi hija", expresó Palacios. Además añadió que este juego permaneció abierto durante 25 minutos más después del accidente.

Familiares regresaron al lugar del accidente acompañados de un efectivo policial para realizar una verificación del lugar. En las imágenes de América TV, se aprecia el estado actual de este tobogán. Según el denunciante este se debería considerar como un mal estado.

Un vocero de la Municipalidad de La Molina señaló que ese juego quedo clausurado, e informó que la municipalidad se comprometía a apoyar a la menor hasta su completa recuperación.

De la misma manera, se informó que se realiza una revisión a los juegos de los diferentes parques recreativos de la comuna cada tres meses. Sin embargo, se prometió realizar una exhaustiva nueva revisión.

Te puede interesar