El asesino fue capturado. (Foto: Captura/América Noticias)
El asesino fue capturado. (Foto: Captura/América Noticias)

Un taxista fue asesinado de un balazo en el pecho en el interior de su propia vivienda, en el distrito de . El hecho ocurrió la madrugada del domingo, durante una pollada que él y la familia de su esposa habían organizado para pagar una deuda.

Según “América Noticias”, el crimen se produjo luego de las 2:00 horas, cuando solo quedaban siete personas en la fiesta profondos. Los testigos contaron que habría sido una discusión lo que generó que Yurik Jonathan Gonzáles Gutiérrez le disparara a quemarropa a Jaime Espinoza Algoner (29).

“El chico (Yurik Gonzáles) había dicho que nos conocía. Habló un instante sobre mi hermana y a mi cuñado no le gustó eso, por lo que le alzó la voz un poco, pero el sujeto sacó la pistola y disparó hacia arriba. Jaime pensó que era una broma y se le enfrentó, pero le dispararon”, contó Karina Muñoz, cuñada de la víctima.

El asesino habría intentado huir, pero la familia de la víctima logró impedírselo y fue trasladado a la Depincri de La Molina, en Cieneguilla.

Espinoza era padre de un niño de cuatro años y una bebé de cuatro meses, trabajaba como taxista para mantener a su familia.

La Molina

TAGS RELACIONADOS