Un delincuente resultó herido. (Shirley Ávila)
Un delincuente resultó herido. (Shirley Ávila)

Miembros de la se enfrentaron a balazos a un grupo de delincuentes que intentaron asaltar a un cliente que salía de la agencia del Banco de Crédito del Perú (), ubicada en la cuadra 11 de la avenida .

El hecho ocurrió cuando el efectivo que cuidaba la referida entidad bancaria se percató de que iban a robar los S/.220 mil que un empresario se aprestaba a depositar.

El agente se enfrentó a los hampones en la entrada de la agencia. Luego llegó una unidad de las Águilas Negras que estaba por la zona y lograron frustrar el atraco.

Producto del tiroteo, el delincuente identificado como Marco Antonio Burgos Vargas recibió un balazo en el tórax, mientras que a Flavio Bendezú Rivera (50), cobrador de una combi que pasaba por el lugar, le cayó un disparo en la mano, por lo que fue trasladado de emergencia a la Clínica Montefiori.

La Policía se percató que el delincuente Marco Antonio Burgos Vargas había recibido un balazo en el tórax cuando era llevado detenido a un patrullero.

En un escueto comunicado, el BCP indicó que "la agencia se encuentra temporalmente cerrada" y que encuentran "colaborando con las autoridades para las investigaciones del caso".