En menos de cuatro minutos y a plena luz del día, cuatro delincuentes armados, vestidos con ternos y pasamontañas, redujeron al único vigilante de una en , se apoderaron del dinero de las cajas, arrebataron S/30 mil a un cliente y huyeron.

Este nuevo atraco ocurrió alrededor de la 1:00 p.m. del pasado jueves en la cuadra cinco de la avenida La Molina.

Los cuatro sujetos se colocaron pasamontañas antes de ingresar a la entidad bancaria. Una vez en el interior, encañonaron a los cajeros y los más de 20 clientes que esperaban ser atendidos.

Rápidamente, se llevaron el dinero de tres de las cajas por un monto que aún se desconoce. No conformes, amenazaron con sus armas a un cliente que acababa de retirar dinero de una de las ventanillas y lo despojaron de S/30 mil.

"Uno de ellos me apuntó con el arma, me tiró al piso y me sacó el dinero que lo había guardado en mi bolsillo", contó el empresario.

Tuvieron tiempo para obligar a los otros clientes a entregarles sus celulares y demás objetos de valor.

Los malhechores fugaron en el auto de placa AFJ-304, el mismo que luego fue encontrado en la calle Lúcumos, en el mismo distrito.

La Policía informó que los asaltantes habrían prendido fuego al vehículo para evitar que encuentren sus huellas y los identifiquen.