Pudo terminar en tragedia. Nueve personas, entre ellas tres bomberos y dos policías, resultaron heridas tras un cuádruple choque registrado esta madrugada en .

El hecho ocurrió en la cuadra tres de la avenida Bello Horizonte, cuando el vehículo de Wilfredo Pimentel Roman (53), quien lo conducía acompañado de su esposa, Roxana Lurquín Daza, siguió manejando por el carril contrario pese a ver que una unidad médica de los bomberos se acercaba.

Por intentar esquivar el vehículo, la ambulancia de los bomberos terminó empotrada contra un poste, mientras que el auto manejado por Pimentel impactó por el lado del conductor contra la ambulancia, dejando al chofer atrapado entre los fierros del automóvil.

En tanto, otros dos carros que transitaban por el lugar impactaron contra la unidad de los bomberos, dejando con heridas leves a los suboficiales de la Renzo Araujo Balbín (21) y Lenín Rodríguez Lauleta (26), quienes se encontraban en uno de los vehículos.

Pimentel y su esposa fueron trasladados a la clínica San Pablo para su atención médica, mientras que los suboficiales fueron derivados al . Ninguno de los dos vehículos contaba con .