Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una patrulla integrada por serenos del distrito de La Molina y policías capturó a una banda de ladrones que utilizaba un falso taxi para robar celulares a mujeres, especialmente durante las noches.

La intervención ocurrió en la cuadra 3 de la calle Cueto Fernandini, en la urbanización Covima, luego que un vecino de La Molina viera un robo en plena vía pública.

De inmediato se inició la búsqueda de los delincuentes, que iban en un auto de color verde, de placa D6C-576. Las cámaras de seguridad del distrito grabaron la persecución, que incluyó disparos al aire.

El vehículo y sus ocupantes fueron ubicados en la mencionada calle. Tras ser reducidos, fueron identificados como Dave Luis Meléndez Villarreal, José Manuel Valdivia Changa y Edwin Luis Pérez Salhuana.

En el falso taxi se ubicaron tres billeteras de mujer y cinco celulares, aparentemente producto de sus fechorías, informó Augusto Loayza, jefe del Serenazgo de La Molina.

Según la comuna, la víctima del último arrebato ratificó su denuncia y los señaló como culpables ante los policías de la comisaría de Santa Felicia, donde quedaron detenidos.

TAGS RELACIONADOS