Cuatro presuntos ladrones que pretendían robar una casa ubicada en el jirón 13 de la urbanización Rinconada Baja, en , fueron capturados por personal de serenazgo y policías de la zona.

Los delincuentes fueron vistos por trabajadores del hogar de una vivienda aledaña, quienes alertaron a la central del serenazgo, tras lo cual los agentes llegaron acompañados de personal policial para intervenir a los hampones.

Al verse descubiertos, dos de los sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron capturados cuando huían a bordo de un taxi blanco. Los detenidos fueron identificados como Esteban Callachama Lavado, conductor de la unidad, y su José Ramirez Guillen.

El tercer delincuente, identificado como Clever Veliz Salinas, fue capturado una casa cercana donde se había escondido, luego que un vecino alertara a los serenos y policías.

El cuarto integrante, Mario Céspedes Bendezú, fue intervenido caminando por la avenida Raúl Ferrero, a seis cuadras del lugar del robo. Los detenidos fueron llevados a la comisaría de La Molina.