Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres agentes del área de Fiscalización de la Municipalidad de resultaron con diversos cortes en el cuerpo luego que fueran atacados por ambulantes y parqueadores informales.

El hecho ocurrió durante un operativo realizado en el cruce de la avenida Las Palmeras con Vía Evitamiento y la agresión fue captada por las cámaras del serenazgo distrital.

Uno de los agentes de fiscalización terminó con un profundo corte en la cabeza, por lo que los médicos tuvieron que aplicarle 10 puntos para poder suturar la herida.

Algunos efectivos policiales que participaban en el operativo, lograron detener a uno de los agresores, identificado como Carlos Vargas Monzón y quien al momento de su intervención portaba dos DNI diferentes a su nombre y tenía requisitoria por estafas.

Este sujeto, vestido polo rojo y blanco, es sindicado como el responsable de liderar el ataque contra los fiscalizadores con una varilla de fierro y lanzar una enorme piedra, sin importarle la gran cantidad de vehículos que transitaban por la zona.

Los fiscalizadores heridos fueron identificados como Piero Cabanillas, Alfonso Chaupis y Ronald Saavedra, quienes fueron atendidos en un centro médico municipal de La Molina.

TAGS RELACIONADOS