La restricción será entre las 06:00 p.m. hasta las 09:00 p.m. (Foto: MML)
La restricción será entre las 06:00 p.m. hasta las 09:00 p.m. (Foto: MML)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La anunció que el próximo jueves 26 de setiembre se restringirá el acceso vehicular en las intersecciones de los jirones Junín con Lampa y Carabaya con Santa Rosa, con dirección a la Plaza Mayor de Lima.

De acuerdo a la comuna capitalina, esta medida se aplicará por los recorridos turísticos a los participantes de los “Juegos Deportivos Escolares Nacionales – JDEN 2109”. La restricción será entre las 06:00 p.m. hasta las 09:00 p.m.

A fin de aligerar el tránsito vehicular en el Centro Histórico, recomienda a los conductores desviar por los jirones Junín con Azángaro y Carabaya con Santa Rosa con dirección a la avenida Abancay.

Durante las horas de cierre, los inspectores de transporte de la comuna limeña orientarán a los conductores sobre las rutas alternas y apoyarán la labor de la Policía de Tránsito para que los vehículos se trasladen con normalidad.

Vale precisar que este cierre temporal se aplicó este miércoles y se repetirá el próximo jueves. “Se tiene previsto realizar dos recorridos turísticos adicionales para que más estudiantes disfruten de las experiencias que ofrece el Centro Histórico de Lima”, informó la municipalidad.