Mitsubishi: 1,088 vehículos vendidos entre 2007 y 2013 podrían tener fallas técnicas. (Mitsubishi.com)
Mitsubishi: 1,088 vehículos vendidos entre 2007 y 2013 podrían tener fallas técnicas. (Mitsubishi.com)

¡Atención! Si usted ha adquirido un vehículo de la marca Mitsubishi y del modelo Outlander entre los años 2007 y 2013, esté alerta. Estos ejemplares podrían tener desperfectos en su fabricación.

Mediante un comunicado, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual () anunció que la empresa Mc Autos revisará aquellas unidades voluntariamente para verificar el estado de cada automóvil.

¿Qué falla tienen? Según la compañía, "en los vehículos de dicho modelo, la tapa de ventilación del motor limpiaparabrisas, que impide el ingreso de agua a la parte interna, no cuenta con la cubierta prueba de agua".

Indecopi.
Indecopi.

¿Que consecuencias podrían desencadenar? La corporación indicó que "la inadecuada protección contra la penetración de agua entre la rótula y la varilla de conexión, provocaría la posibilidad de corrosión y, en el peor de los casos, el limpiaparabrisas delantero podría dejar de funcionar". 

Mc Autos del Perú señaló que si los consumidores desean saber si su carro presenta desperfectos, "deberán programar la atención de sus
automóviles ingresando a la página web www.mitsubishi-motors.com.pe o comunicarse a los números 205-2800 o 0800-119872".

TAGS RELACIONADOS