Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hoy se abrieron las puertas al público en general a la y se espera la , lo que podría generar congestión vehicular en la zona Costa Verde.

Por ello, el coronel Carlos Malaver, jefe de Control de Tránsito de la Policía, informó que se ha dispuesto a 140 policías de tránsito diariamente para agilizar el paso de vehículos en la zona.

Además, sostuvo que la Policía está poniendo multas a las unidades de transporte que se estacionen en zonas rígidas o prohibidas.

"La Policía está haciendo respetar las normas de tránsito. Después de haber copado la zona de estacionamiento de la feria, ya no se puede acceder a estacionarse porque se trata de una vía rápida, y más aún en horas punta pues genera congestionamiento", dijo Malaver.

ESTACIONAMIENTO COSTARÁ S/.20Por su parte, Manuel del Solar, coordinador de Turismo y Transporte de Mistura, informó que en la feria tienen 800 estacionamientos y el costo es de S/.20 soles por el día.

Indicó que ayer los comensales que llegaron al lugar se estacionan en lugares que no debían. Recordó que en ediciones pasadas, la feria solo tenía 500 estacionamientos. Recomendó visitar Mistura en transporte público o en taxi.