Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Mistura espera lleno total en su último día

El chancho al palo volvió a ser la estrella del festival gastronómico, vendiendo 26 mil platos en los primeros cuatro días del evento.

Mistura llega hoy a su fin. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un final de fiesta y un lleno total se espera tener hoy en el último día de la sexta edición de la Feria Internacional Gastronómica Mistura, que por primera vez se realizó en la Costa Verde del distrito de Magdalena, a orillas del mar.

La feria abrió sus puertas el pasado viernes 6 y diariamente ha recibido a miles de comensales, peruanos y extranjeros, quienes se deleitaron no solo de los deliciosos platos, bebidas y postres, sino que pudieron asistir a los diferentes concursos y representaciones artísticas para promover la cultura nacional.

En la víspera se informó que, como en años anteriores, el chancho al palo sigue siendo el plato preferido de los comensales, tras registrar en los primeros cuatro días más de 26 mil platos vendidos.

Según la programación de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), hoy se realizará en el auditorio el concurso de dulces de antaño y también habrá una exhibición fotográfica gastronómica, además de charlas sobre pastelería y cocina con productos del mar.

Pasado al mediodía habrá pasacalles y retretas típicas y por la noche, el estelar abrirá con Eva Ayllón, continuará con Alma Bella y cerrará con los Hermanos Yaipén.

lo último
Ir a portada