Módulos Temas Día

Mistura 2017: Estos son los desvíos que debes conocer por la feria gastronómica

La Policía Nacional del Perú destinará a 180 agentes para Mistura. Asimismo habrá también policías de 5 comisarías cercanas en labores de patrullaje habitual. 

Mistura

Feria gastronómica celebra su décimo aniversario en el Club Revolver del Rimac (Difusión).

Feria gastronómica celebra su décimo aniversario en el Club Revólver del Rímac. (Difusión).

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La feria gastronómica Mistura 2017 se realizará este año en el Club Revólver del Rímac y a poco de que se de inicio a este gran evento —el próximo 27 de octubre— la Policía Nacional del Perú ya estableció el plan de desvío y de seguridad. 

La PNP indicó hoy que cientos de agentes garantizarán orden y seguridad del público desde las 7 a.m. hasta las 11 p.m., por lo cual se ha dispuesto destinar a 180 agentes y policías de 5 comisarías cercanas en labores de patrullaje habitual. 

Asimismo, se ha establecido que ingreso sea solo peatonal. En caso vaya en auto, considere que solo habrá 500 parqueos en 4 playas privadas, las mismas que estarán ubicadas en la cuadra 7 del Jr. Cajamarca y cuadras 2 y 3 de Prolongación Tacna. 

Vías de ingreso, salida y desvíos

Si tiene planeado ir a Mistura del 27 al 5 de noviembre, tenga en cuenta las vías de ingreso y las vías de salida para evitar confusiones y molestias.

Las vías de ingreso al festival gastronómico serán por las Av. Alcázar, Av. Pizarro, Av. 9 de octubre, Prolongación Tacna, Jr. Cajamarca y la calle Marañón. 

Mientras que las vías de salida serán por Prolongación Tacna hacia Palomares y el Jr. Cajamarca con dirección a la calle Marañón.

El plan de cortes y desvíos para Mistura 2017 es el siguiente:

Tags Relacionados:

Mistura

Leer comentarios ( )