Los días de semana habrá 12 buses alimentadores; los viernes, sábados y domingos circularán hasta 24 unidades. (Perú21)
Los días de semana habrá 12 buses alimentadores; los viernes, sábados y domingos circularán hasta 24 unidades. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha dispuesto una ruta especial del para las personas que quieran asistir a la novena edición de , evento gastronómico que va del 2 al 11 de septiembre en la explanada de la Costa Verde, en Magdalena.

De acuerdo con la institución de la Municipalidad de Lima, el punto de partida será la Estación Central, exactamente en la Av. Paseo de los Héroes Navales. El recorrido continuará por la Av. Paseo Colón, luego por la Plaza Bolognesi, pasará por las avenidas Brasil y Sucre hasta llegar finalmente a la Costa Verde.

Recorrrido

Además, se precisó que durante los días de semana se pondrán en circulación 12 buses alimentadores, mientras que los sábados y domingos se dispondrán de entre 16 y 24 unidades.

Paraderos

Los paraderos que se instalarán para que los usuarios puedan abordar los vehículos del Metropolitano serán 1. Estación Central, 2. Hospital del Niño, 3. Castro Virreyna, 4. Intersección de la Av. Bolívar con Av. Brasil, 5. Vivanco, 6. Av. Javier Prado, 7. Av. Salaverry y 8. Feria Mistura.

Horarios

Este servicio especial tendrá un horario de lunes a jueves, de las 10 a.m. a las 10 p.m. Los viernes, sábados y domingos irá desde las 10 a.m. hasta las 11 de la noche.

Como Mistura 2016 no solo congregará a peruanos, sino también a extranjeros, Protransporte desplegará orientadores que puedan hablar distintos idiomas para facilitar la comunicación e información a los asistentes de otro países.

Habrá orientadores bilingües