Mistura 2016: Conoce aquí los pasos a seguir para que su restaurante o carretilla participe. (USI)
Mistura 2016: Conoce aquí los pasos a seguir para que su restaurante o carretilla participe. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es dueño de un restaurante o carretilla y desea participar este año en la feria gastronómica más importante del Perú? Aquí le decimos los pasos que debe seguir y los requisitos que debe cumplir para formar parte de .

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) está en búsqueda de nuevos participantes para formar parte de Mistura 2016. En esta edición, talentosos cocineros de distintas partes del Perú podrán deleitar con sus deliciosos platos al público.

La responsabilidad de llevar los mejores sabores del Perú a Mistura 2016 la tienen los equipos liderados por los chefs Hajime Kasuga y Andrés Ugaz, quienes ya han formado parte del equipo del jurado en años anteriores.

¿Cómo participar?Al igual que en las ferias anteriores los interesados en participar (bares, dulcerías, vivanderas, huariques, restaurantes, sangucherías, entre otros) deben escribir al correo comidas@mistura.pe., desde este jueves hasta el 15 de julio, para que reciban una ficha de datos.

Para estar en Mistura 2016 debe cumplir los siguientes requisitos:

• El participante debe presentar una buena propuesta gastronómica (tradicional o innovadora). • Tener como mínimo un año de actividad probada como negocio. • Estar debidamente registrados en la SUNAT y entregar boletas y/o facturas. • En el caso de carretilleros aún no formalizados deben tener disposición a formalizarse. • Muy buena calidad y sabor de los productos que ofrecen. • Cumplir con las buenas prácticas de manipulación de alimentos. • Buena disposición de atención al cliente. • Mucho corazón y mucho sentimiento.

Una vez enviada la solicitud, el equipo de Mistura 2016 seleccionará a los participantes de acuerdo a los criterios de calidad establecidos y a los espacios con los que se cuente en la feria este año.

La lista final de participantes será anunciada en julio, mediante la confirmación única y exclusiva de la organización.

Los que confirmen su participación deben tener en cuenta que deben tener la capacidad para preparar, durante los 11 días de feria, 600 porciones de comida.

Asimismo, deben contar con 10 trabajadores en cada stand. Si usted es dueño de una exquisita sazón y tiene un restaurante o carretilla no deje de pasar esta gran oportunidad para formar parte de Mistura 2016.

TAGS RELACIONADOS